Microsoft Dynamics CRM Software
IT Solutions for Business
Ofrezca a sus clientes experiencas memorables. Descubra cómo

Dynamics CRM Online

Acceda rápida y fácilmente a su entorno de Microsoft Dynamics CRM Online en la nube con acceso a toda la funcionalidad disponible de la solución y limitando la inversión

De esta manera podrá acceder a la solución sin necesidad de disponer de servidores y bases de datos dedicadas. Todo lo ofrece Microsoft en la nube. Microsoft Dynamics CRM.

 

Soporte a todo tipo de acceso a CRM

Los usuarios, en el modo online también pueden disponer del cliente Outlook, así como acceso desde dispositivos móviles y Tablets.

 

CRM Online y CRM OnPremise es el mismo producto

Dynamics CRM Online es la misma solución que Dynamics CRM OnPremise y por tanto se dispone de toda la amplía funcionalidad que ofrece la solución, incluyendo informes, cuadros de mando, procesos de negocio, workflows, etc. Esto significa que una organización que comienza utilizando Dynamics CRM Online podrá cambiar a Dynamics CRM Onpremise sin perder nada de información, lo cual les permite a las organizaciones elegir en cada momento la mejor opción: nube o local.

 

Coste razonable

Microsoft ofrece precios por usuario muy competitivos incluyendo la funcionalidad completa de la solución. Además ofrece 2 tipos de licenciamiento con funcionalidad limitada que permite acoplar el coste de licenciamiento al uso que se le da por parte de las organizaciones.

 

Integración Office 365

Dynamics CRM es capaz de trabajar conjuntamente con el resto de tecnologías de Office 365 de Microsoft: Gestión Documental con SharePoint, Comunicaciones con Skype para Negocios, Red social corporativa con Yammer, Análisis de información con Power BI, trabajo con datos exportación/importación con Excel, integración con One Note, Exchange, Outlook y Outlook App, etc.

 

Frecuencia de actualizaciones

Microsoft asegura la inversión en el producto manteniendo frecuencias de varias actualizaciones anuales, lo cual mantiene a Dynamics CRM Online en la vanguardia de la tecnología y productividad.

 

Contáctenos Solicitar
demo
Webinars

Contáctenos

Al enviar este formulario acepta las condiciones generales expuestas en el Aviso Legal, La Política de Privacidad y la política de Cookies de Prodware Spain.
SOLO SE ATENDERÁN SOLUCITUDES DE EMPRESAS UBICADAS EN ESPAÑA.