Microsoft Dynamics CRM Software
IT Solutions for Business
Ofrezca a sus clientes experiencas memorables. Descubra cómo

CRM Fuerza de ventas

SFA es una extensión para Microsoft Dynamics CRM que gestiona y automatiza todo el proceso pre-venta

Basada en la plataforma de Microsoft Dynamics CRM , Sales Force Automation (SFA) es una solución fácil de utilizar diseñada para departamentos comerciales

 

Gestiona el proceso de ventas, comenzando con los clientes potenciales, cubriendo la oportunidad, la oferta, el pedido y finalizando con el contrato firmado.

 

SFA tiene un extenso número de potentes herramientas, incluyendo:

 

Microsoft Dynamics CRM - solución SFA en detalle:

Visión 360° de sus clientes

Visión global del cliente, del importe de sus operaciones, contactos, direcciones, empleados, etc., así como toda la información relacionada.

 

Prospección

Permite importar archivos Excel, Csv, Txt en la base de datos de Dynamics CRM database a través de un sencillo asistente.

 

Oportunidades

Gestión del pipeline, actividades comerciales, productos relevantes, el proceso de aprobación y toda la documentación relacionada con el proceso comercial.

 

Ofertas

Un mecanismo que permite generar ofertas basadas en tarifas, packs, productos, direcciones, clientes, etc. La oferta se genera en formato PDF y se basa en el mecanismo

 

Contratos

Gestión de contratos en el CRM a partir de la conversión de un pedido o una oferta. El sistema gestiona vencimientos en distintas fases.

 

Catálogo de productos

Posibilidad de gestionar los packs de productos. Cada producto se clasifica por temática. Puede haber varios catálogos de precios, basado en las cantidades, tipos de clientes o tipos de productos.

 

Marketing

Gestión de campañas y listas de marketing para segmentación (cuentas, contactos y clientes potenciales).

 

Integración con Outlook

Sincronización de cuentas, contactos, citas, tareas y el correo electrónico entre el CRM y Outlook, en ambas direcciones y en modo online y offline.

 

Contáctenos Solicitar
demo
Webinars

Contáctenos

Al enviar este formulario acepta las condiciones generales expuestas en el Aviso Legal, La Política de Privacidad y la política de Cookies de Prodware Spain.
SOLO SE ATENDERÁN SOLUCITUDES DE EMPRESAS UBICADAS EN ESPAÑA.