Microsoft Dynamics CRM Software
IT Solutions for Business
Ofrezca a sus clientes experiencas memorables. Descubra Como

CRM Gestión de proyectos

PSA para Microsoft Dynamics CRM la solución perfecta para que los jefes de proyectos mejoren su trabajo diario y la productividad

PSA - Automatización de Servicios Profesionales - es una solución a medida basada en Microsoft Dynamics CRM, que ofrece a sus jefes de proyectos y directores, las herramientas para gesionar sus proyectos, registro de tiempos y gastos y gestionar las facturas. Estas herramientas facilitan el día a día de los jefes de proyecto y sus equipos para ser más precisos y productivos, lo que da lugar a una mayor rentabilidad y flujo de caja.

 

Para que su negocio funcione de manera eficiente , así como para impulsar el portfolio de proyectos, sus jefes de proyecto necesitan información precisa y en línea. La solución PSA da a los gerentes y directores, visibilidad completa de la empresa, en todos los aspectos de servicios profesionales de sus proyectos : planificación, contratos y facturación, contabilidad, utilización de recursos e información de la rentabilidad.

 

El sistema CRM es altamente configurable y puede ser configurado según la manera en la que su empresa gestione los proyectos , y por tanto, contribuye a la difusión de un modelo coherente para la gestión de proyectos dentro de su organización.

 

Principales características

 

Características al detalle

Gestión de Proyectos

Con la solución PSA, la creación de nuevos proyectos, presupuestos y planificaciones, así como la gestión de recursos, son tareas realmente sencillas. Gracias al Cuadro de Mando detallado podrá controlar, administrar, y gestionar todos los proyectos, documentos y planificar todas las tareas de sus equipos.

 

Control de tiempos y gastos

PSA integra la gestión de proyectos , gestión de tiempos y facturación. Además, losjefes de proyecto son capaces de tener una visión tanto de la actividad actual como futura, el presupuesto de los proyectos , el margen de contribución de la empresa y el margen real.

 

Seguimiento y control de la facturación

Los jefes de proyecto tienen una visión general de los gastos de la empresa, identificando qué se factura y qué ingresos se han hecho ya. Esta ventaja conduce a una mejor facturación, ya que se corresponde con el avance de los proyectos.

 

Documentación y reporting

Con la solución , la información y los documentos están siempre al día , proporcionando a los jefes de proyectos informes de actividades específicas para las empresas. Esto también asegura que pueda entregarse una información fiable a los clientes y para las reuniones internas. Todos estos datos pueden ser fácilmente exportados en otros programas y formatos, como Microsoft Excel , XML o PDF.

 

Contáctenos Solicitar
demo
Webinars

Contáctenos

Al enviar este formulario acepta las condiciones generales expuestas en el Aviso Legal, La Política de Privacidad y la política de Cookies de Prodware Spain.
SOLO SE ATENDERÁN SOLUCITUDES DE EMPRESAS UBICADAS EN ESPAÑA.