Microsoft Dynamics CRM Software
IT Solutions for Business
Ofrezca a sus clientes experiencas memorables. Descubra cómo

CRM Service desk

Service Desk es una solución basada en Dynamics CRM específica para servicios de soporte interno y externo

Ofrecer un buen servicio y alinear las operaciones de soporte con su negocio puede ser un reto difícil, especialmente sin la disposición de un proceso automatizado y efectivo que se adapte a las necesidades cambiantes y complejas.

 

Microsoft Dynamics CRM Service Desk es el software perfecto de helpdesk para simplificar y automatizar los servicios de soporte interno y externo y hacerlos rentables.

 

Es una solución muy flexible que no implica una instalación física costosa, y no utiliza recursos operativos.

 

La solución CRM de Service Desk le permite reducir costes y simplificar su gestión

Con Service Desk , los flujos de producción y los procesos operativos pueden ser fácilmente automatizados . A través del soporte multilingüe y diferentes zonas horarias, puede procesar las solicitudes de los usuarios y grupos a nivel internacional.

 

Service Desk le permite reducir los costes y simplificar la gestión mediante la automatización de muchos procesos de negocio, además del soporte y el área de TI (cumplimiento, gestión de instalaciones, supervisión de los recursos humanos, etc.).

 

Funcionalidades

 

Características al detalle

Gestión de incidencias

Cuando se produce una incidencia , el objetivo de la línea de ayuda es restaurar las operaciones normales tan pronto como sea posible. Todas las incidencias entrantes se guardan y se priorizan dentro de Service Desk y se pueden transmitir directamente a la persona adecuada. Las incidencias recibidas por correo electrónico o por Internet se reportan automáticamente , reduciendo la carga de trabajo.

 

Gestión de problemas

Los problemas estructurales conducen a incidencias y traen consigo nuevas llamadas o llamadas repetidas. Con el fin de gestionar los problemas e incidencias con precisión , Service Desk para Dynamics CRM le permite enlazar múltiples incidencias con un problema, y una vez que el problema ha sido resuelto y cerrado , todas las incidencias relacionadas se pueden cerrar automáticamente.

 

Gestión de cambios

Service Desk ayuda a su empresa a realizar cambios en la infraestructura , de una manera controlada . Cuando tiene la necesidad de un cambio para resolver un problema, o necesita integrar un nuevo sistema con la infraestructura existente , la solución ofrece un cambio apropiado. Esto asegura que sus empleados reciban las autorizaciones necesarias y el tiempo necesario para que esto sea implementado.

 

Gestión de nivel de servicio SLAs/SLMs

El nivel del servicio prestado se puede medir por el registro de los contratos de servicios , así como por el coste de la gestión de servicios de TI. Esto permite a su compañía ofrecer con precisión el nivel de servicio adecuado. Es posible ahorrar SLAs por configuración o por contacto , a través de usuario final o servicio.

 

Dashboards, informes y estadísticas

Service Desk proporciona asistencia para la creación de informes que cualquiera puede utilizar , de forma fácil y en tiempo real y la personalización de la información gráfica con la posibilidad de navegar rápidamente por la información.

 

Solución Certificada para Microsoft Dynamics (CfMD)

Contáctenos Solicitar
demo
Webinars

Contáctenos

Al enviar este formulario acepta las condiciones generales expuestas en el Aviso Legal, La Política de Privacidad y la política de Cookies de Prodware Spain.
SOLO SE ATENDERÁN SOLUCITUDES DE EMPRESAS UBICADAS EN ESPAÑA.