Microsoft Dynamics CRM Software
IT Solutions for Business
Ofrezca a sus clientes experiencas memorables. Descubra Como

Dynamics CRM

Con una solución CRM adecuada puede disponer de un sistema que simplifique sus procesos de negocio actuales, y que se escala a medida que adquiera más clientes o incorpore más empleados.

Microsoft Dynamics CRM le permite optimizar su negocio mejorando sus procesos de ventas, marketing y servicio al cliente. Esta plataforma multilenguaje es lo suficientemente flexible para personalizarse y adaptarse a sus procesos y requerimientos de negocio. Microsoft Dynamics CRM es una plataforma robusta que incrementa los resultados en ventas, servicio al cliente, marketing y presencia social.

 

dashboard Microsoft Dynamics CRM

 

Integración Nativa con Microsoft Outlook

Microsoft Dynamics CRM transforma Outlook en una única aplicación para acceder a todos los procesos de CRM y gestión de correos electrónicos. Mediante la integración con las aplicaciones de Microsoft office, familiares para el usuario, se consigue incrementar de forma completa la aceptación del usuario e involucrarlo desde el principio en los procesos CRM.

 

integración Dynamics CRM Outlook y Office 365

 

Mejore la productividad en la ejecución de cualquier proceso relacionado con la gestión del cliente

Aumente la productividad de su personal y disponga de una visión fiable de los procesos de negocio en tiempo real con Microsoft Dynamics CRM. Haga que sus empleados dediquen más tiempo al negocio y menos tiempo a las tareas administrativas con las funcionalidades inteligentes de Microsoft Dynamics CRM. Aprovéchese de las ventajas de las capacidades incorporadas de Microsoft Office, visibilidad total del proceso completo desde que se identifica un cliente potencial hasta que se realiza una venta, procesos de negocio guiados por la herramienta y análisis de datos interactivos para optimizar los esfuerzos de ventas, marketing o servicio.

 

integración Dynamics CRM Outlook y Office 365

 

Acceda desde dispositivos móviles

Microsoft Dynamics CRM le garantiza una experiencia de usuario en el momento y lugar adecuado, con acceso a la información desde dispositivos móviles como tablets y smartphones.

 

Dynamics CRM para dispositivos móviles

Contáctenos Solicitar
demo
Webinars

Contáctenos

Al enviar este formulario acepta las condiciones generales expuestas en el Aviso Legal, La Política de Privacidad y la política de Cookies de Prodware Spain.
SOLO SE ATENDERÁN SOLUCITUDES DE EMPRESAS UBICADAS EN ESPAÑA.