Microsoft Dynamics CRM Software
IT Solutions for Business
Ofrezca a sus clientes experiencas memorables. Descubra cómo

Expertos en CRM

 

Prodware intégrateur de solutions CRM

Fundada en 1989, Prodware es un grupo internacional especializado en el diseño, puesta en marcha y mantenimiento de soluciones de tecnología aplicadas a la mejora de procesos de negocios. Prodware es  el primer partner de Microsoft en EMEA y tiene en torno a 1.550 empleados que dan soporte a 20.000 clientes en 15 países.

 

Razones para confiar a Prodware su próximo proyecto CRM:

 

Gracias a su enfoque sectorial y empresarial, Prodware crea y ofrece soluciones listas para su uso . Están certificados para Microsoft Dynamics CRM 2011 , 2013 y 2015 :

 

Logo service desk

Service Desk: Solución de gestión de incidencias, portal para registrar tickets y quejas, para todo tipo de contratos o prestación de apoyo.

 

Logo psa

PSA - Automatización de Servicios Profesionales: Gestión de proyectos y solución de control de tiempos (hitos, tareas, recursos , actividades , etc. ), la facturación por contrato, portal registro de tiempo y gastos, etc.

 

Logo hr

HR - Recursos Humanos: Solución para la gestión de los procesos de selección de personal, la movilidad interna, los niveles de competencia y formación, etc.

 

Logo sales forces

SFA Advanced -Automatización de Fuerza de Ventas: ciclo de ventas, planificación de la visita, rápido registro de ofertas, ' Imprimir PDF al correo ', fotos de productos, duplicación de ofertas, etc.

 

Logo dynamics marketing

Microsoft Dynamics Marketing: Solución para los marketers incluyendo consola de diseño de campañas, gestión de clientes potenciales y cualificación de leads, conector con módulo de ventas de Microsoft Dynamics CRM, gestión de recursos de marketing y analítica de marketing.

 

Contáctenos Solicitar
demo
Webinars

Contáctenos

Al enviar este formulario acepta las condiciones generales expuestas en el Aviso Legal, La Política de Privacidad y la política de Cookies de Prodware Spain.
SOLO SE ATENDERÁN SOLUCITUDES DE EMPRESAS UBICADAS EN ESPAÑA.