Microsoft Dynamics CRM Software
IT Solutions for Business
Solicitar a demo

Soluciones CRM

Module vente CRM Ventas - Incremente su facturación, gane cuota de mercado y mejore sus resultados.

Los clientes y los potenciales clientes están cada vez mejor informados. A menudo, toman sus decisiones de compra antes de que pueda desarrollar una relación con ellos. Su estrategia de ventas debe adaptarse a esta nueva realidad.

 

Sus equipos necesitan herramientas que sean intuitivas y fáciles de usar, gracias a las cuales pueden ser más eficaces. Microsoft Dynamics CRM combina todas estas características.

 

 

Module service clients CRM Atención al cliente - Ofrezca un servicio efectivo, relevante y eficaz.

Ofrecer una buena atención al cliente influye de manera directa en que una experiencia de compra sea positiva o negativa. Dynamics CRM permite ofrecer un servicio de calidad en cualquier momento, desde cualquier dispositivo y desde cualquier canal mejorando la atención a sus clientes actuales y la captación de nuevos clientes.

 

 

Module marketingCRM Marketing - Lleve sus acciones de marketing hacia los resultados.

Los responsables de marketing necesitan disponer de las herramientas necesarias para planificar, ejecutar y evaluar con facilidad las campañas de marketing  de principio a fin. El módulo de marketing de Microsoft Dynamics CRM le ayuda a atraer clientes y a hacer de su visión de marketing, una realidad.

 

 

Module social Social CRM - Incorpore información proveniente de los canales digitales.

Social CRM es una estrategia para incorporar la información procedente de los canales digitales a un sistema CRM. De este modo nuestra empresa poseerá más información sobre nuestros clientes y dispondrá de una base mucho más sólida para tomar decisiones. Nos permitirá conocer qué comentan de nuestra marca, sus quejas, el impacto de nuestras campañas de marketing, descubrir qué se dice de la competencia, etc.

 

 

Contáctenos Solicitar
demo
Webinars

Contáctenos

Al enviar este formulario acepta las condiciones generales expuestas en el Aviso Legal, La Política de Privacidad y la política de Cookies de Prodware Spain.
SOLO SE ATENDERÁN SOLUCITUDES DE EMPRESAS UBICADAS EN ESPAÑA.