Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

CRM Gestión de cobros

Prodware Collections: tu CRM especializado en la Gestión de cobros

Tener un control exhaustivo sobre el estado de los cobros es un aspecto fundamental para el correcto funcionamiento de una empresa. Sin embargo, llevar a cabo dicho control es una tarea ardua y que requiere de una gran inversión de tiempo por parte del departamento financiero.

Con el objetivo de reducir los tiempos y aumentar la eficacia de la gestión de cobros nace Prodware Collections, una solución desarrollada íntegramente para ayudar a tu equipo financiero a conseguir los mejores resultados. Gracias a esta herramienta podrás hacer un seguimiento adecuado del estado de las facturas y evitar que los impagos pongan en una situación de peligro a tu compañía.

¿Por qué elegir Prodware Collections?

Creada bajo la interfaz universal de Microsoft, la solución Prodware Collections se caracteriza por una potente usabilidad, accesibilidad y movilidad. Además, permite automatizar los diferentes procesos que conforman la gestión de cobros, ayudándote a mejorar los ratios de tesorería y a tener la situación bajo control mediante la creación de alertas personalizadas para el seguimiento de expedientes de deuda.

No te lo pienses más y solicita sin compromiso una demo gratuita para descubrir todas las ventajas que puede aportar Prodware Collections a tu empresa.

Prodware Collections CRM gestión de cobros
// mantén el control

Beneficios de Prodware Collections

Visión estretégica

Conoce lo que está ocurriendo en cada momento gracias a un panel de control que te proporcionará una visión general de la situación, permitiéndote asignar tareas a tu equipo y seguir su evolución con un solo click.

Control de impagos

Prodware Collections te permite identificar rápidamente los retrasos en los pagos, así como la cantidad a deber. Además, puedes organizar tus clientes en función del tamaño de su deuda o de su peso específico para tu compañía.

Mayor flexibilidad

Establece condiciones de pago diferentes en función del cliente. Gracias a su sencilla interfaz, podrás asignar fácilmente plazos de pago diferentes, retirada/incremento de la deuda, etc.

Segmentación de tareas

Crea diferentes perfiles con diferentes permisos para ajustar de una forma precisa la carga de trabajo y controlar que cada empleado tiene acceso a la información necesaria para realizar su trabajo.

Integración

Prodware Collections permite la integración del cobro con el resto de procesos de tu compañía, facilitándote el trabajo diario y optimizando tu tiempo.

Automatización de procesos

Crea flujos de trabajos automáticos para cada cliente, en función de sus características. Establece tareas predefinidas y asígnalas en el momento preciso, con la posibilidad de ajustar el cobro de pagos en tiempo real cuando sea necesario.

Recursos

Webinar

¿Facturas sin cobrar? Simplifica, automatiza y controla la gestión de cobro de tu negocio

¿Por qué elegir Dynamics CRM?

Con más de 30 años de experiencia en el mercado, desarrollamos y desplegamos soluciones sectoriales basadas en la tecnología Microsoft. Nuestra experiencia, combinada con nuestro conocimiento sobre la innovación y las tecnologías disruptivas, nos permite ofrecer servicios y soluciones que responden a las exigencias del mercado, lo que garantiza una ventaja competitiva sostenible para tu empresa. Somos líderes en soluciones de ERP, CRM e Infraestructura Cloud. Formamos parte del Inner Circle Partner de Microsoft, reservado a los socios más competentes y eficaces del ecosistema Microsoft.

    Descubre todas las ventajas de Dynamics 365

    Contacta con nosotros

    *Seleccione una de las opciones siguientes

    Sí, me gustaría recibir información sobre soluciones, noticias y eventos por correo electrónico. Puedo cambiar estas preferencias en cualquier momento.
    No deseo recibir ningún correo electrónico de Prodware. Reconozco que al elegir esta opción se me dará de baja de todas las comunicaciones de correo electrónico

    Enviar



      Descubre todas las ventajas de Dynamics 365

      Solicita tu demo sin compromiso

      *Seleccione una de las opciones siguientes

      Sí, me gustaría recibir información sobre soluciones, noticias y eventos por correo electrónico. Puedo cambiar estas preferencias en cualquier momento.
      No deseo recibir ningún correo electrónico de Prodware. Reconozco que al elegir esta opción se me dará de baja de todas las comunicaciones de correo electrónico

      Enviar