Microsoft Dynamics CRM Software
IT Solutions for Business
Ofrezca a sus clientes experiencas memorables. Descubra cómo

CRM Recursos humanos

Microsoft Dynamics CRM HR: la solución perfecta para la gestión de los procesos de contratación

La solución de recursos humanos para Microsoft Dynamics CRM proporciona a las empresas una aplicación integral de la gestión de los procesos de contratación y la rotación de personal. Con HR para Dynamics CRM, puede gestionar todo el proceso de contratación y la gestión del talento. A través de esta solución fácil de usar , se puede supervisar todas las etapas de la contratación: notificación de los puestos vacantes, búsqueda de candidatos, contactos iniciales, entrevistas, evaluaciones, selección y contratación, etc.

 

El módulo de gestión candidato permite a los equipos de contratación identificar,supervisar y gestionar los mejores candidatos para un puesto en particular. A continuación, puede crear un seguimiento con cada candidato potencial, identificar los distintos perfiles adecuados utilizando búsquedas multicriterio y crer una biblioteca de CV. La solución de recursos humanos de Microsoft Dynamics CRM le ofrece una amplia gama de prestaciones :

 

Funcionalidades Principales

 

Funciones esenciales

Beneficios

 

Una manera fácil y eficaz de gestionar el proceso de contratación.

 

 

Una solución flexible:

 

Contáctenos Solicitar
demo
Webinars

Contáctenos

* Seleccione una de las opciones siguientes:

Sí, me gustaría recibir información sobre soluciones, noticias y eventos por correo electrónico. Puedo cambiar estas preferencias en cualquier momento.

No, no deseo recibir ningún correo electrónico de Prodware. Reconozco que al elegir esta opción se me dará de baja de todas las comunicaciones de correo electrónico. Reconozco que al elegir esta opción se me dará de baja de todas las comunicaciones de correo electrónico.

 

*Obligatorio:

He leído y acepto los términos y condiciones que figuran en la política de confidencialidad.