Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Dynamics 365 Project Operations

De Dynamics CRM a Microsoft Dynamics 365 Project Operations

Para que un proyecto llegue a buen término no solo es necesario tener una buena planificación y control sobre todas las fases, sino que también hay que saber adaptarse y sobreponerse a las dificultades que puedan surgir. Todo ello sin perder de vista los costes, la comunicación con el cliente y la facturación final.

Con tantos factores a tener en cuenta, a las empresas les puede resultar complicado tener una visión holística de un proyecto, aunque actualmente existen soluciones que nos ayudan a tener la situación bajo control. Este es el caso de Microsoft Dynamics 365 Project Operations, la solución de Microsoft que te permite controlar todos los aspectos que influyen en un proyecto bajo una única aplicación.

¿Por qué elegir Dynamics 365 Project Operations?

La respuesta es sencilla: para asegurar que los proyectos salgan delante de la mejor manera posible. Microsoft Dynamics 365 Project Operations es una solución integral que te permite tener en una sola aplicación toda la información que afecta a tus proyectos. Desde el cálculo de costes hasta la comunicación con el cliente, pasando por la asignación de recursos y el control de las entregas. Todo esto y mucho más es posible gracias a Project Operations.

// una gestión eficaz

Beneficios de Project Operations

Control del presupuesto

Introduce tus cálculos de costes de personal, materiales, gastos asociados, etc. y compara cómo avanzan los gastos con respecto a la estimación inicial.

Optimización de recursos

Ajusta la carga de trabajo de tu equipo para cumplir con los tiempos de entrega, gracias a los diferentes paneles que te indican la situación en tiempo real tanto del proyecto como de los recursos disponibles.

Aumenta la productividad

Gracias funcionalidades integradas de Microsoft Project, tendrás acceso a paneles informativos, gráficos de Gantt interactivos, etc. que te ayudarán a definir las tareas.

Facilita el trabajo

Mediante su aplicación móvil, Project Operations te permite enviar partes de tiempo u hojas de gastos estés donde estés. Además, puedes crear líneas de gastos de forma automática a partir de fotos de los recibos.

Más posibilidades

Aprovecha las integraciones con el resto de soluciones de Microsoft como Power BI, Dynamics 365 Sales o Finance and Operations para sacar el máximo partido a tus proyectos.

Trabajo en equipo

Facilita la colaboración dentro de los equipos y entre departamentos gracias al espacio colaborativo que proporciona Project Operations.

¿Por qué elegir Dynamics CRM?

Con más de 30 años de experiencia en el mercado, desarrollamos y desplegamos soluciones sectoriales basadas en la tecnología Microsoft. Nuestra experiencia, combinada con nuestro conocimiento sobre la innovación y las tecnologías disruptivas, nos permite ofrecer servicios y soluciones que responden a las exigencias del mercado, lo que garantiza una ventaja competitiva sostenible para tu empresa. Somos líderes en soluciones de ERP, CRM e Infraestructura Cloud. Formamos parte del Inner Circle Partner de Microsoft, reservado a los socios más competentes y eficaces del ecosistema Microsoft.

    Descubre todas las ventajas de Dynamics 365

    Contacta con nosotros

    *Seleccione una de las opciones siguientes

    Sí, me gustaría recibir información sobre soluciones, noticias y eventos por correo electrónico. Puedo cambiar estas preferencias en cualquier momento.
    No deseo recibir ningún correo electrónico de Prodware. Reconozco que al elegir esta opción se me dará de baja de todas las comunicaciones de correo electrónico

    Enviar



      Descubre todas las ventajas de Dynamics 365

      Solicita tu demo sin compromiso

      *Seleccione una de las opciones siguientes

      Sí, me gustaría recibir información sobre soluciones, noticias y eventos por correo electrónico. Puedo cambiar estas preferencias en cualquier momento.
      No deseo recibir ningún correo electrónico de Prodware. Reconozco que al elegir esta opción se me dará de baja de todas las comunicaciones de correo electrónico

      Enviar