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Dynamics 365 Customer Insights - Journeys

De Dynamics CRM a Microsoft Dynamics 365 Customer Insights Journeys

Para personalizar la experiencia del cliente y aumentar la demanda, es esencial ofrecer una propuesta de valor sólida y coherente. Si no logramos mantener la atención del usuario después de la primera interacción con nuestra marca, será difícil que acabe convirtiendo.

Por ello, es crucial contar con una herramienta que permita unificar todas las acciones de marketing y crear un relato consistente, minimizando los puntos de fuga durante el proceso de compra. Con este objetivo nace Microsoft Dynamics 365 Customer Insights – Journeys, una solución integral de automatización de marketing que ayuda a las organizaciones a visualizar y automatizar los Customer Journeys.

¿Por qué elegir Microsoft Dynamics 365 Customer Insights Journeys?

A menudo, las empresas tienen en marcha varias acciones de marketing simultáneamente, cada una segmentada en varias etapas. Esto dificulta tener una visión global y genera grietas en el plan de marketing. Dynamics 365 Customer Insights – Journeys ayuda a tu organización a tener el control en todo momento, permitiendo unificar tus acciones de email marketing, eventos, redes sociales y el proceso de compra para que todo fluya hacia la conversión.

Copilot para Microsoft Dynamics 365 Customer Insights Journeys

Copilot es una herramienta de Inteligencia Artificial diseñada para potenciar la eficiencia y creatividad de los equipos de ventas y marketing. Facilita la segmentación de clientes, la creación de contenido personalizado y la optimización de campañas, permitiéndote ofrecer experiencias más relevantes y efectivas a tus clientes.

  • Creación de Customer Journeys rápidamente: Cualquiera puede crear recorridos en minutos, incluso si nunca lo has hecho antes. Simplemente, describe con palabras sencillas lo que quieres crear y la IA generativa lo construye por ti.
  • Generación de contenido más inteligente: Comienza a crear tus correos electrónicos con Copilot generando ideas de contenido basadas en ideas clave que proporciones. Selecciona un tono de voz y la IA te ofrecerá multitud de sugerencias de contenido para usar o modificar.
  • Experiencias personalizadas: Copilot aprovecha la IA para ofrecer recomendaciones y promociones personalizadas en tiempo real a los perfiles de clientes basándose en datos históricos, mejorando así las interacciones con los clientes.
// Consistencia

Beneficios de Dynamics 365 Customer Insights Journeys

Personaliza los Customer Journeys

Genera y consigue más leads listos para la venta mediante campañas multicanal dirigidas. Crea Customer Journeys basados en las preferencias del comprador y sus interacciones previas para ofrecer una experiencia más personalizada.

Alinea las ventas y el marketing

La automatización del marketing, los datos compartidos y los procesos comerciales están conectados a Dynamics 365 Sales para aumentar la generación de clientes potenciales y ofrecerles lo que verdaderamente necesitan.

Análisis de tus KPIs de marketing

Comprende en profundidad el rendimiento del recorrido, el canal y el contenido con paneles integrados que cubren tanto la adquisición de prospects como las estrategias de retención de clientes.

Visión 360º del cliente

Consigue una nueva comprensión del cliente para obtener una vista completa del consumidor a lo largo de todo el ciclo de marketing y ventas.

Toma de decisiones informadas

Maximiza el ROI de tus acciones utilizando cuadros de mando con ratios y analíticas de marketing preconfiguradas, con información impulsada por IA o crea tus propios informes fácilmente con múltiples fuentes de datos.

Datos unificados de clientes

Gracias a Microsoft Dataverse, los equipos de ventas, marketing y servicios comparten los mismos datos y conocimientos para transferir leads, colaborar e influir en las campañas fácilmente.

Recursos

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¿Por qué elegir Dynamics CRM?

Con más de 30 años de experiencia en el mercado, desarrollamos y desplegamos soluciones sectoriales basadas en la tecnología Microsoft. Nuestra experiencia, combinada con nuestro conocimiento sobre la innovación y las tecnologías disruptivas, nos permite ofrecer servicios y soluciones que responden a las exigencias del mercado, lo que garantiza una ventaja competitiva sostenible para tu empresa. Somos líderes en soluciones de ERP, CRM e Infraestructura Cloud. Formamos parte del Inner Circle Partner de Microsoft, reservado a los socios más competentes y eficaces del ecosistema Microsoft.

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