Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Dynamics 365 Marketing

De Dynamics CRM a Microsoft Dynamics 365 Marketing

Para atraer a nuevos clientes y mejorar las ventas de tu empresa, es necesario ofrecer a los usuarios una propuesta de valor sólida y coherente. Si no conseguimos mantener la atención del usuario después de la primera interacción con nuestra marca, será muy difícil que acabe convirtiendo.

Por ello, es muy importante contar con una herramienta que te permita unificar todas tus acciones de marketing y crear un relato consistente, minimizando así los puntos de fuga durante el proceso de compra. Con este objetivo nace Microsoft Dynamics 365 Marketing, una solución que te ayuda a ofrecer al usuario lo que está buscando.

¿Por qué elegir Microsoft Dynamics 365 Marketing?

A menudo, las empresas tienen en marcha al mismo tiempo varias acciones de marketing y cada una de ellas suele estar segmentada en varias etapas. Esto hace que sea muy complicado tener una visión global y genera grietas en el plan de marketing. Dynamics 365 Marketing ayuda a tu organización a tener el control en todo momento. Te permite unificar tus acciones de email marketing, eventos, de redes sociales y el proceso de compra para que todo fluya hacia el mismo lado, el de la conversión.

// Consistencia

Beneficios de Dynamics 365 Marketing

Experiencias únicas con Inteligencia Artificial

Ofrece a los usuarios un recorrido u otro en función de cómo ha interactuado con tu marca. Esto ayudará a mejorar su experiencia y aumentará las opciones de compra.

Genera más leads

Diseña campañas omnicanales a través de correo electrónico, redes sociales, landings, web, llamadas telefónicas, eventos físicos, etc. para conseguir más clientes potenciales.

Consigue clientes nuevos y fidelízalos

Planifica su Customer Jouney a través de marketing, ventas, comercio y servicio postventa para ofrecerles una experiencia integral.

Visión 360º del cliente

Consigue una nueva comprensión del cliente para obtener una vista completa del consumidor a lo largo de todo el ciclo de marketing y ventas.

Toma de decisiones informadas

Maximiza el ROI de tus acciones utilizando cuadros de mando con ratios y analíticas de marketing preconfiguradas o crea tus propios informes fácilmente con múltiples fuentes de datos.

Mejora la rentabilidad de tu inversión

Reduce los gastos de gestión y optimiza el uso de los recursos gracias a una plataforma escalable que se adapta a las necesidades puntuales de la empresa y ofrece todas las funcionalidades en un único espacio.

Recursos

Webinar

Marketing estratégico: Cómo diferenciar tu propuesta de valor en la era digital

Webinar

Todo lo que un CMO necesita para desarrollar un marketing digital y eficiente

¿Por qué elegir Dynamics CRM?

Con más de 30 años de experiencia en el mercado, desarrollamos y desplegamos soluciones sectoriales basadas en la tecnología Microsoft. Nuestra experiencia, combinada con nuestro conocimiento sobre la innovación y las tecnologías disruptivas, nos permite ofrecer servicios y soluciones que responden a las exigencias del mercado, lo que garantiza una ventaja competitiva sostenible para tu empresa. Somos líderes en soluciones de ERP, CRM e Infraestructura Cloud. Formamos parte del Inner Circle Partner de Microsoft, reservado a los socios más competentes y eficaces del ecosistema Microsoft.

    Descubre todas las ventajas de Dynamics 365

    Contacta con nosotros

    *Seleccione una de las opciones siguientes

    Sí, me gustaría recibir información sobre soluciones, noticias y eventos por correo electrónico. Puedo cambiar estas preferencias en cualquier momento.
    No deseo recibir ningún correo electrónico de Prodware. Reconozco que al elegir esta opción se me dará de baja de todas las comunicaciones de correo electrónico

    Enviar



      Descubre todas las ventajas de Dynamics 365

      Solicita tu demo sin compromiso

      *Seleccione una de las opciones siguientes

      Sí, me gustaría recibir información sobre soluciones, noticias y eventos por correo electrónico. Puedo cambiar estas preferencias en cualquier momento.
      No deseo recibir ningún correo electrónico de Prodware. Reconozco que al elegir esta opción se me dará de baja de todas las comunicaciones de correo electrónico

      Enviar