Microsoft Dynamics CRM Software
IT Solutions for Business
Ofrezca a sus clientes experiencas memorables. Descubra Como

CRM Programas Fidelización

Sorprender y fidelizar

Los consumidores viven rodeados de múltiples impactos que hacen más difícil que las empresas consigan diferenciarse y atraerles. Además el entorno móvil está cada vez más presente en el proceso de compra, tanto en los momentos anteriores, búsqueda de información sobre un producto/servicio,  como en los posteriores, finalización de la compra a través de Internet.

 

El consumidor de hoy exige y espera una experiencia de compra completa. Ante esta situación, las empresas necesitan sorprender no solo primero a los clientes potenciales para fidelizarlos después, sino también a los que ya son sus clientes ¿Cómo?

 

Con nuestra solución, desarrollada sobre Microsoft Dynamics CRM y especialmente diseñada para la fidelización y el loyalty, podrá premiar a sus consumidores tanto por la compra como por el comportamiento llevando su estrategia de fidelización a una nueva dimensión.

  • Premiar por compra

El consumidor de hoy utiliza más de un canal de manera simultánea durante el proceso de compra (webs, tienda física o apps), por lo que la solución de fidelización debe ser una solución multicanal completa que permita la generación y redención de puntos en cualquier canal y con una experiencia homogénea en todos ellos.

Podrá definir reglas de asignación y generación de puntos que permitirán satisfacer las necesidades más exigentes.

  •  Premiar por comportamiento

Pero además de premiar a clientes y clientes potenciales por la realización de compras, también las empresas tienen que recompensar por otras acciones que influyan directamente a su negocio en términos por ejemplo de notoriedad o visibilidad de marca en las redes sociales. Si el 92% de los consumidores cree en las recomendaciones de otras personas no podemos pasar por alto su función en el mundo social.

 

Es el momento de premiar su comportamiento en el mundo social y no sólo premiar su compra, es el momento de apostar por nuestra solución de fidelización, descúbrela, te sorprenderá.



Contáctenos

Al enviar este formulario acepta las condiciones generales expuestas en el Aviso Legal, La Política de Privacidad y la política de Cookies de Prodware Spain.
SOLO SE ATENDERÁN SOLUCITUDES DE EMPRESAS UBICADAS EN ESPAÑA.