Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Dynamics 365 Field Service

De Dynamics CRM a Microsoft Dynamics 365 Field Service

Para construir una relación sólida y duradera con los clientes, es fundamental brindarles un servicio de resolución de incidencias perfecto. La rapidez, la eficacia o la facilidad para tramitar las incidencias son algunos de los aspectos clave que debemos tener en cuenta si queremos que nuestros clientes estén satisfechos con nuestro servicio técnico.

Además, a nivel interno, también son importantes otros aspectos como la optimización de los costes, la reducción de los desplazamientos de los equipos o la comunicación con el cliente. Para controlar todos estos aspectos y afianzar nuestra relación con los clientes nace Microsoft Dynamics 365 Field Service, la solución omnicanal de Microsoft que te ayuda a ofrecer el mejor servicio técnico posible.

¿Por qué elegir Dynamics 365 Field Service?

Porque centralizar en una misma solución la gestión de tus equipos técnicos desplazados, las comunicaciones con el cliente y el control de los costes tiene grandes ventajas. Además de tener una visión global, Dynamics 365 Field Service te permite anticipar los problemas, reducir los tiempos de respuesta y mejorar la satisfacción del cliente gracias a su enorme versatilidad.

Copilot para Dynamics 365 Field Service

Copilot para Dynamics 365 Field Service es una solución de Inteligencia Artificial diseñada para aumentar la productividad y eficiencia de todos los empleados implicados en los servicios de campo. Con Copilot, la  información sobre el estado de las tareas siempre estará actualizada, recibirás sugerencias en tiempo real para optimizar tu trabajo y las órdenes de trabajo se asignarán de la manera más eficiente posible.

Con Copilot, puedes ponerte al día rápidamente con los cambios recientes en las órdenes de trabajo y las cuentas de servicio. Te proporciona un resumen detallado que incluye el historial del pedido, las acciones futuras, los tiempos de llegada, la importancia del trabajo y las partes necesarias. Esto te permite prepararte mejor para las visitas in situ y aumentar tu productividad.

Además, Copilot te facilita la creación y gestión de órdenes de trabajo de manera asistida, ofreciéndote recomendaciones de programación basadas en datos históricos e información contextual. Esto reduce significativamente el tiempo que dedicas a tareas administrativas, permitiéndote centrarte en lo que realmente importa. La interfaz de chat de Copilot te permite interactuar utilizando lenguaje natural, mejorando la comunicación y la toma de decisiones tanto para los dispatchers como para los técnicos.

Por último, el complemento de Outlook de Copilot te ayuda a crear órdenes de trabajo y programarlas directamente en tu calendario. También te proporciona respuestas rápidas y precisas, mejorando la comunicación con los clientes y la eficiencia operativa. Con estas capacidades, Copilot se convierte en una herramienta esencial para optimizar tu trabajo en el campo.

// crea relaciones duraderas

Beneficios de Field Service

Anticipación

Identifica y resuelve las incidencias antes de que se produzcan y de forma remota gracias a los sensores de IoT (Internet of Things), evitando desplazamientos, reduciendo los costes y aumentando la satisfacción del cliente.

Datos integrados

Proporciona a tu equipo los datos más recientes de los recursos mediante la sincronización con Dynamics 365 Finance y Supply Chain Management y mejora los resultados.

Planificación de recursos (RSO)

Accede a un panel interactivo con toda la información y a un mapa con la ubicación de los técnicos para optimizar el tiempo de los traslados, evitando retrasos y priorizando las incidencias más urgentes.

Aplicación móvil

Facilita el trabajo a tu equipo mediante la aplicación móvil de Field Service, que permite acceder, incluso sin conexión, a las citas pendientes, a las órdenes de trabajo y recibir alertas de incidencias en tiempo real.

Resolución en primera visita (First Time Fix)

Envía el técnico adecuado a cada incidencia gracias a las recomendaciones de Field Service basadas en IA, complementadas con programaciones manuales, semiautomáticas o automatizadas, según prefieras.

Fidelización de clientes

Recoge el feedback de los clientes con encuestas personalizadas, proporciona la ubicación del técnico en tiempo real y ofrece calendarios de autoservicio para una mayor comodidad.

Recursos

Webinar

Cómo capacitar a tus técnicos para afrontar las nuevas exigencias del servicio

Webinar

Nuevas capacidades para optimizar el servicio de tus técnicos desplazados

¿Por qué elegir Dynamics CRM?

Con más de 30 años de experiencia en el mercado, desarrollamos y desplegamos soluciones sectoriales basadas en la tecnología Microsoft. Nuestra experiencia, combinada con nuestro conocimiento sobre la innovación y las tecnologías disruptivas, nos permite ofrecer servicios y soluciones que responden a las exigencias del mercado, lo que garantiza una ventaja competitiva sostenible para tu empresa. Somos líderes en soluciones de ERP, CRM e Infraestructura Cloud. Formamos parte del Inner Circle Partner de Microsoft, reservado a los socios más competentes y eficaces del ecosistema Microsoft.

    Descubre todas las ventajas de Dynamics 365

    Contacta con nosotros

    *Seleccione una de las opciones siguientes

    Sí, me gustaría recibir información sobre soluciones, noticias y eventos por correo electrónico. Puedo cambiar estas preferencias en cualquier momento.

    No deseo recibir ningún correo electrónico de Prodware. Reconozco que al elegir esta opción se me dará de baja de todas las comunicaciones de correo electrónico

    Enviar

      Descubre todas las ventajas de Dynamics 365

      Solicita tu demo sin compromiso

      *Seleccione una de las opciones siguientes

      Sí, me gustaría recibir información sobre soluciones, noticias y eventos por correo electrónico. Puedo cambiar estas preferencias en cualquier momento.

      No deseo recibir ningún correo electrónico de Prodware. Reconozco que al elegir esta opción se me dará de baja de todas las comunicaciones de correo electrónico

      Enviar