Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Dynamics 365 Field Service

De Dynamics CRM a Microsoft Dynamics 365 Field Service

Para construir una relación sólida y duradera con los clientes, es fundamental brindarles un servicio de resolución de incidencias perfecto. La rapidez, la eficacia o la facilidad para tramitar las incidencias son algunos de los aspectos clave que debemos tener en cuenta si queremos que nuestros clientes estén satisfechos con nuestro servicio técnico.

Además, a nivel interno, también son importantes otros aspectos como la optimización de los costes, la reducción de los desplazamientos de los equipos o la comunicación con el cliente. Para controlar todos estos aspectos y afianzar nuestra relación con los clientes nace Microsoft Dynamics 365 Field Service, la solución omnicanal de Microsoft que te ayuda a ofrecer el mejor servicio técnico posible.

¿Por qué elegir Dynamics 365 Field Service?

Porque centralizar en una misma solución la gestión de tus equipos técnicos desplazados, las comunicaciones con el cliente y el control de los costes tiene grandes ventajas. Además de tener una visión global, Dynamics 365 Field Service te permite anticipar los problemas, reducir los tiempos de respuesta y mejorar la satisfacción del cliente gracias a su enorme versatilidad.

// crea relaciones duraderas

Beneficios de Field Service

Anticipación

Identifica y resuelve las incidencias antes de que se produzcan y de forma remota gracias a los sensores de IoT (Internet of Things), evitando desplazamientos, reduciendo los costes y aumentando la satisfacción del cliente.

Datos integrados

Proporciona a tu equipo los datos más recientes de los recursos mediante la sincronización con Dynamics 365 Finance y Supply Chain Management y mejora los resultados.

Planificación de recursos (RSO)

Accede a un panel interactivo con toda la información y a un mapa con la ubicación de los técnicos para optimizar el tiempo de los traslados, evitando retrasos y priorizando las incidencias más urgentes.

Aplicación móvil

Facilita el trabajo a tu equipo mediante la aplicación móvil de Field Service, que permite acceder, incluso sin conexión, a las citas pendientes, a las órdenes de trabajo y recibir alertas de incidencias en tiempo real.

Resolución en primera visita (First Time Fix)

Envía el técnico adecuado a cada incidencia gracias a las recomendaciones de Field Service basadas en IA, complementadas con programaciones manuales, semiautomáticas o automatizadas, según prefieras.

Fidelización de clientes

Recoge el feedback de los clientes con encuestas personalizadas, proporciona la ubicación del técnico en tiempo real y ofrece calendarios de autoservicio para una mayor comodidad.

Recursos

Ebook

Del dispatcher al técnico: Hacia un servicio más eficiente y rentable

Webinar

Nuevas capacidades para optimizar el servicio de tus técnicos desplazados

¿Por qué elegir Dynamics CRM?

Con más de 30 años de experiencia en el mercado, desarrollamos y desplegamos soluciones sectoriales basadas en la tecnología Microsoft. Nuestra experiencia, combinada con nuestro conocimiento sobre la innovación y las tecnologías disruptivas, nos permite ofrecer servicios y soluciones que responden a las exigencias del mercado, lo que garantiza una ventaja competitiva sostenible para tu empresa. Somos líderes en soluciones de ERP, CRM e Infraestructura Cloud. Formamos parte del Inner Circle Partner de Microsoft, reservado a los socios más competentes y eficaces del ecosistema Microsoft.

    Descubre todas las ventajas de Dynamics 365

    Contacta con nosotros

    *Seleccione una de las opciones siguientes

    Sí, me gustaría recibir información sobre soluciones, noticias y eventos por correo electrónico. Puedo cambiar estas preferencias en cualquier momento.
    No deseo recibir ningún correo electrónico de Prodware. Reconozco que al elegir esta opción se me dará de baja de todas las comunicaciones de correo electrónico

    Enviar



      Descubre todas las ventajas de Dynamics 365

      Solicita tu demo sin compromiso

      *Seleccione una de las opciones siguientes

      Sí, me gustaría recibir información sobre soluciones, noticias y eventos por correo electrónico. Puedo cambiar estas preferencias en cualquier momento.
      No deseo recibir ningún correo electrónico de Prodware. Reconozco que al elegir esta opción se me dará de baja de todas las comunicaciones de correo electrónico

      Enviar