Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Dynamics 365 Customer Insights

Microsoft Dynamics 365 Customer Insights: La IA como aliada

Debido a la alta competencia y a la comodidad de las compras por internet, donde se pueden comparar fácilmente los precios y valoraciones, los clientes se han vuelto más exigentes a la hora de comprar. Por ello, hace tiempo que ofrecer una experiencia lo más personalizada posible es fundamental para tratar de obtener los mejores resultados.

Para ofrecer dicha experiencia personalizada, las empresas llevan años recogiendo información a través de diversas herramientas que son capaces de medir la interacción con la página web, las valoraciones de los productos o la satisfacción con el proceso de compra. Sin embargo, esta información puede caer en saco roto si no se sabe analizar de manera correcta.

Y es en este punto donde nace Customer Insights, una solución de Microsoft que nos ayuda, mediante el uso de la Inteligencia Artificial, a sacar el máximo partido a la información.

¿Por qué elegir Customer Insights?

Porque sin un correcto procesamiento, la información no sirve de nada. Customer Insights ayuda a los departamentos de marketing y ventas a tomar las mejores decisiones mediante un análisis completo de los datos. Crea informes personalizados con los datos de negocio, ventas y de interacciones de los usuarios actualizados a tiempo real. Gracias a la IA podrás crear perfiles de clientes tipo, recibir recomendaciones para tus próximos pasos o crear plantillas predefinidas que te permitan medir la tasa de abandono del cliente o el valor de su vida útil.

// toma decisiones informadas

Beneficios de Customer Insights

Monitoriza a tus clientes

Mediante la utilización de modelos de Inteligencia Artificial, identifica a los clientes que tengan un mayor valor o a los que tienen riesgo de abandono, y ofréceles lo que necesitan en cada momento.

Datos actualizados

Recopila datos transaccionales, de interacciones, comportamiento y demográficos de los usuarios en tiempo real para tener una vista actualizada de todos tus clientes.

Mide los resultados

Crea informes personalizados para el seguimiento de tus KPIs de una manera sencilla, gracias a la experiencia intuitiva de Customer Insights, con paneles y métricas predefinidas con IA.

Más información

Crea perfiles de clientes más completos añadiendo las opiniones e interacciones del cliente con tu marca mediante la integración con Dynamics 365 Customer Voice y su servicio de encuestas.

Aumenta el engagement

Identifica rápidamente oportunidades de venta cruzadas y recomienda productos relacionados con tus clientes utilizando modelos de IA “out of the box”.

Inmediatez

Toma decisiones en tiempo real gracias a la conexión entre Customer Insights y Microsoft Power BI, la solución de Microsoft que te ayuda a diseñar modelos y visualizar los conocimientos sobre los clientes.

Recursos

Webinar

Crea perfiles únicos de clientes combinando información, construcción de métricas y segmentaciones de clientes

¿Por qué elegir Dynamics CRM?

Con más de 30 años de experiencia en el mercado, desarrollamos y desplegamos soluciones sectoriales basadas en la tecnología Microsoft. Nuestra experiencia, combinada con nuestro conocimiento sobre la innovación y las tecnologías disruptivas, nos permite ofrecer servicios y soluciones que responden a las exigencias del mercado, lo que garantiza una ventaja competitiva sostenible para tu empresa. Somos líderes en soluciones de ERP, CRM e Infraestructura Cloud. Formamos parte del Inner Circle Partner de Microsoft, reservado a los socios más competentes y eficaces del ecosistema Microsoft.

    Descubre todas las ventajas de Dynamics 365

    Contacta con nosotros

    *Seleccione una de las opciones siguientes

    Sí, me gustaría recibir información sobre soluciones, noticias y eventos por correo electrónico. Puedo cambiar estas preferencias en cualquier momento.
    No deseo recibir ningún correo electrónico de Prodware. Reconozco que al elegir esta opción se me dará de baja de todas las comunicaciones de correo electrónico

    Enviar



      Descubre todas las ventajas de Dynamics 365

      Solicita tu demo sin compromiso

      *Seleccione una de las opciones siguientes

      Sí, me gustaría recibir información sobre soluciones, noticias y eventos por correo electrónico. Puedo cambiar estas preferencias en cualquier momento.
      No deseo recibir ningún correo electrónico de Prodware. Reconozco que al elegir esta opción se me dará de baja de todas las comunicaciones de correo electrónico

      Enviar