Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Dynamics 365 Customer Voice

De Dynamics CRM a Microsoft Dynamics 365 Customer Voice

Hoy en día la mayoría de nuestros clientes, por no decir el 100%, están en la red, y utilizan internet tanto para informarse como para dar su opinión acerca de nuestra marca y productos. Tener una visión completa y saber exactamente qué es lo que la gente opina de nosotros es fundamental para elaborar una estrategia de marketing y atención al cliente acertada.

Por tanto, medir y analizar los comentarios sobre nuestra marca debe ser una prioridad, ya que esta información va a resultar clave a la hora de conseguir los mejores resultados. Para ello, Microsoft Dynamics 365 Customer Voice pone a tu servicio todo lo que necesitas, permitiéndote conseguir feedback a través de todos los canales y extraer la información que necesitas.

¿Por qué elegir Customer Voice?

Como sabemos, la clave del éxito en marketing es escuchar a los clientes. Microsoft Dynamics 365 Customer Voice te ayuda en este proceso, ayudándote a recoger los comentarios de una manera ágil y sencilla para después procesarlos y ofrecer a los usuarios una experiencia personalizada, aumentando tus posibilidades de conversión.

// escucha, conversa y aprende

Beneficios de Customer Voice

Utiliza todos los canales

Recoge el feedback de tus clientes mediante cualquier canal: correo electrónico, SMS, página web, códigods QR y de las aplicaciones móviles.

Personaliza tus encuestas

No caigas en el error de ofrecer lo mismo a todos tus clientes y elabora encuestas exclusivas de una manera sencilla, a través de plantillas personalizables (textos, colores, imágenes, etc.).

Focaliza tus objetivos

Customer Voice te permite crear métricas personalizadas para hacer un seguimiento completo de tus objetivos, midiendo, por ejemplo, la satisfacción del cliente a lo largo del tiempo.

Planificación

En función del feedback que recoges, identifica las áreas de mejora y planifica las acciones para superar estos desafíos. Puedes crear alertas y hacer seguimiento de estas acciones.

Inmediatez

Combina las respuestas de encuestas en tiempo real y los datos de tu plataforma de clientes para identificar información de interés, reduciendo además tu tiempo de respuesta.

Conectividad

Como ocurre con todas las soluciones de Microsoft, benefíciate de la compatibilidad entre aplicaciones y comparte tus datos con otras herramientas como Dynamics 365 Customer Service o Customer Insights.

¿Por qué elegir Dynamics CRM?

Con más de 30 años de experiencia en el mercado, desarrollamos y desplegamos soluciones sectoriales basadas en la tecnología Microsoft. Nuestra experiencia, combinada con nuestro conocimiento sobre la innovación y las tecnologías disruptivas, nos permite ofrecer servicios y soluciones que responden a las exigencias del mercado, lo que garantiza una ventaja competitiva sostenible para tu empresa. Somos líderes en soluciones de ERP, CRM e Infraestructura Cloud. Formamos parte del Inner Circle Partner de Microsoft, reservado a los socios más competentes y eficaces del ecosistema Microsoft.

    Descubre todas las ventajas de Dynamics 365

    Contacta con nosotros

    *Seleccione una de las opciones siguientes

    Sí, me gustaría recibir información sobre soluciones, noticias y eventos por correo electrónico. Puedo cambiar estas preferencias en cualquier momento.
    No deseo recibir ningún correo electrónico de Prodware. Reconozco que al elegir esta opción se me dará de baja de todas las comunicaciones de correo electrónico

    Enviar



      Descubre todas las ventajas de Dynamics 365

      Solicita tu demo sin compromiso

      *Seleccione una de las opciones siguientes

      Sí, me gustaría recibir información sobre soluciones, noticias y eventos por correo electrónico. Puedo cambiar estas preferencias en cualquier momento.
      No deseo recibir ningún correo electrónico de Prodware. Reconozco que al elegir esta opción se me dará de baja de todas las comunicaciones de correo electrónico

      Enviar