El éxito de las organizaciones depende de la capacidad para establecer relaciones con los consumidores. Dynamics 365 Customer Insights posibilita la construcción de perfiles únicos recopilando información desde múltiples orígenes y construyendo una visión 360° del cliente para su análisis.
En este webinar explicaremos los principales casos prácticos de uso de la plataforma de datos de clientes de Microsoft:
- Define el perfil unificado: unifica y centraliza los datos de tus clientes actuales y potenciales con información de todos los sistemas.
- Enriquece el perfil unificado con toda la información de tus canales de interacción.
- Genera medidas de cliente que calculen KPIs para usarlos en las segmentaciones.
- Segmenta la audiencia, analiza los segmentos o busca similares con la ayuda de la inteligencia artificial para atraer a los clientes con comunicaciones personalizadas.
- Reengancha a tus clientes en riesgo de fuga al predecir su comportamiento.
- Usa recomendaciones automáticas basadas en datos para encontrar nuevas oportunidades de venta.
- Resolución de problemas: claves para construir experiencias innovadoras para clientes de todos los sectores.
- Ejemplo práctico: desde diferentes fuentes de datos construiremos perfiles únicos de clientes y generaremos segmentaciones avanzadas.
Rellena el siguiente formulario para acceder al webinar completo y crea perfiles con información demográfica y de comportamiento de tus segmentos de compradores ideales para optimizar tu estrategia de marketing, ventas y atención al cliente.