Microsoft Dynamics CRM Software
IT Solutions for Business
Ofrezca a sus clientes experiencas memorables. Descubra cómo

CRM Recursos humanos

Microsoft Dynamics CRM HR: la solución perfecta para la gestión de los procesos de contratación

La solución de recursos humanos para Microsoft Dynamics CRM proporciona a las empresas una aplicación integral de la gestión de los procesos de contratación y la rotación de personal. Con HR para Dynamics CRM, puede gestionar todo el proceso de contratación y la gestión del talento. A través de esta solución fácil de usar , se puede supervisar todas las etapas de la contratación: notificación de los puestos vacantes, búsqueda de candidatos, contactos iniciales, entrevistas, evaluaciones, selección y contratación, etc.

 

El módulo de gestión candidato permite a los equipos de contratación identificar,supervisar y gestionar los mejores candidatos para un puesto en particular. A continuación, puede crear un seguimiento con cada candidato potencial, identificar los distintos perfiles adecuados utilizando búsquedas multicriterio y crer una biblioteca de CV. La solución de recursos humanos de Microsoft Dynamics CRM le ofrece una amplia gama de prestaciones :

 

Funcionalidades Principales

 

Funciones esenciales

Beneficios

 

Una manera fácil y eficaz de gestionar el proceso de contratación.

 

 

Una solución flexible:

 

Contáctenos Solicitar
demo
Webinars

Contáctenos

Al enviar este formulario acepta las condiciones generales expuestas en el Aviso Legal, La Política de Privacidad y la política de Cookies de Prodware Spain.
SOLO SE ATENDERÁN SOLUCITUDES DE EMPRESAS UBICADAS EN ESPAÑA.