Microsoft Dynamics CRM Software
IT Solutions for Business
Ofrezca a sus clientes experiencas memorables. Descubra Como

CRM Marketing

Atraiga, convierta y retenga clientes con Dynamics CRM y Dynamics Marketing

Hoy en día, los equipos de marketing  necesitan herramientas específicas para planificar, ejecutar y evaluar con facilidad las campañas de marketing de principio a fin . Desde la automatización de marketing para ayudar con la generación  de leads y el nurturing de estos - a través de herramientas integradas de gestión de campañas y de calendario-, a herramientas de diseño creativo para ayudarles a crear y compartir mensajes convincentes o al análisis del ROI completo para ayudar en la planificación futura.

 

Integrando Dynamics CRM  con Dynamics Marketing, su equipo de ventas y marketing puede colaborar más fácilmente y mejorar  los resultados en los objetivos compartidos.

 

Una operación de marketing de éxito comienza con una buena planificación

Una operación de marketing de éxito comienza con una buena planificación

Reduzca el tiempo de comercialización y mejore su consistencia de marca y mensaje. Dynamics CRM y Dynamics Marketing ofrecen unas herramientas de gestión de campañas fáciles de usar, que le permiten construir de manera intuitiva e integrar campañas multicanal.


Incluya la planificación de marketing y la automatización en su CRM

Incluya la planificación de marketing y la automatización en su CRM

Reduzca la carga administrativa dentro de la planificación y gestión de campañas y céntrese en el valor añadido o iniciativas más estratégicas. Microsoft Dynamics CRM le permite aprovechar el poder de la automatización de marketing para presentar contenido y promociones relevantes para sus clientes actuales y potenciales.


Genere leads de calidad para su pipeline de ventas

Genere leads de calidad para su pipeline de ventas

Aumente el volumen y la calidad de la generación de leads de manera más rentable y aproveche su contenido para que coincida con la posición del cliente potencial en el ciclo de compra con Dynamics Marketing. La automatización de marketing ayuda en el nurturing de clientes potenciales anterior al proceso de ventas, mientras que la cualificación de los leads, permitirá al equipo de marketing proporcionar leads en Dynamics CRM cuando están listos para la venta.


Colabore más eficazmente

Colabore más eficazmente

Mejore la colaboración entre su equipo y sus proveedores externos para una mejor coordinación y una mayor flexibilidad en lo relacionado con la implantación, el contenido y los eventos.


Pruebe la eficacia de sus campañas de marketing

Pruebe la eficacia de sus campañas de marketing

Analice, interprete y actué en torno a los  resultados de las campañas de marketing en tiempo real frente a los KPIs predefinidos incluyendo ROI. Dynamics CRM y Dynamics Marketing ofrecen herramientas de Business Intelligence (BI) para tomar las decisiones correctas y canalizar la inversión futura de marketing.


 

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