El entorno digital ha propiciado un nuevo consumidor omnicanal, autogestionado, impaciente, ávido de experiencias y colaborativo. Sus expectativas son proporcionales a sus nuevas capacidades, que han dado un giro radical a su relación con las empresas. Así, según el informe State of Global Customer Service, el 96% de los clientes valoran el servicio como factor clave de fidelización.
¿Cómo pueden las empresas estar a la altura de esas expectativas y ofrecer un excelente servicio al cliente antes, durante y después de la compra? En este webinar te mostraremos diferentes opciones para brindar un servicio al cliente óptimo con el mejor retorno de la inversión.
Estos son los principales temas que trataremos en esta sesión para conseguir un marketing estratégico:
- Estrategia: plan de marketing, Buyers Persona, Customer Journeys y CX
- Procesos: definición, colaboración y ejecución
- Plataformas: definición de soluciones tecnológicas, arquitectura técnica para Marketing y Ventas
- Datos: integraciones, unificación y limpieza de orígenes de datos, privacidad
- Acciones de Marketing: campañas, criterios de segmentación y automatización
- Seguimiento: KPIs, paneles y analítica predictiva
Pide acceso para ver el evento completo y descubre cómo Prodware te puede ayudar a profundizar en las soluciones inteligentes que harán que tu negocio sea más competitivo y rentable.