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Dynamics 365 Contact Center

De Dynamics CRM a Microsoft Dynamics 365 Contact Center

En el mundo digital actual, en el que la inmediatez es un aspecto fundamental para muchas personas, ofrecer un servicio de atención al cliente rápido y eficaz debe ser una prioridad, y Dynamics 365 Contact Center es la herramienta indicada para ello.

Microsoft Dynamics 365 Contact Center es una solución integral diseñada para centralizar y optimizar todas las operaciones de atención al cliente en una única plataforma. Esta herramienta permite a las organizaciones gestionar interacciones a través de múltiples canales, como voz, SMS, chat, correo electrónico y redes sociales, garantizando una experiencia de cliente ágil, homogénea y contextualizada.

¿Por qué elegir Microsoft Dynamics 365 Contact Center?

Tener un CRM especializado para la atención al cliente supone disponer de una estrategia adecuada para mejorar la satisfacción del cliente y optimizar recursos. Dynamics 365 Contact Center te permite unificar todas las funciones del departamento en una sola aplicación, con las ventajas que eso conlleva. En primer lugar, todos los actores implicados en el proceso estarán siempre informados. Por su parte, los clientes sentirán que les estás prestando la atención que se merecen, pues los agentes tendrán a su disposición el histórico de las conversaciones anteriores, aunque hayan sido a través de canales diferentes. Además, es una solución multidispositivo y que se conecta con el resto de herramientas de Microsoft. ¿Quieres conocer la solución de primera mano? Te invitamos a una demo completamente gratuita.

Copilot para Dynamics 365 Contact Center

Los agentes pueden ser más productivos y brindar una mejor experiencia gracias a Copilot. La solución de Inteligencia Artificial de Microsoft, les ayuda a encontrar recursos y resolver problemas más rápidamente, gestionar casos de manera eficiente y automatizar tareas tediosas. Copilot recopila información de fuentes internas y externas para crear respuestas contextuales en correos electrónicos y chats. Los agentes pueden hacer preguntas a Copilot durante la investigación de un caso y usarlo para generar resúmenes de casos y conversaciones con un solo clic.

Dynamics 365 Contact Center, integrado con Copilot, se convierte en un centro inteligente impulsado por IA. Copilot automatiza procesos rutinarios, proporciona insights en tiempo real y facilita decisiones informadas para mejorar la satisfacción del cliente.

Capacidades de Copilot en Dynamics 365 Contact Center

  1. Interacciones personalizadas: La IA generativa permite ofrecer soluciones personalizadas y experiencias innovadoras a los clientes.
  2. Acceso rápido a conocimientos: Facilita el acceso oportuno a información precisa, mejorando la eficiencia de los empleados en la asistencia al cliente.
  3. Mejora de la productividad: Los equipos de servicio al cliente experimentan mejoras significativas en la productividad con resúmenes de casos y conversaciones.
  4. Onboarding efectivo: La IA ayuda a los nuevos agentes a encontrar información relevante rápidamente y a construir su conocimiento con los clientes.
  5. Satisfacción y lealtad del cliente: La calidad de las interacciones mejora, aumentando la satisfacción y lealtad del cliente.
  6. Valor a lo largo del viaje del cliente: La IA generativa impacta positivamente en todas las etapas del viaje del cliente, desde la pre-venta hasta el soporte post-venta.
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Beneficios de Dynamics 365 Contact Center

Experiencia unificada

Ofrece respuestas contextualizadas y precisas gracias al sistema de registro histórico. La arquitectura multicanal facilita comunicaciones según las preferencias del usuario, garantizando una calidad homogénea del servicio.

Mayor eficiencia

Gracias a la Inteligencia Artificial, es posible automatizar tareas y asignar casos de forma automática mediante un motor de asignación, que distribuye consultas según una matriz de competencias y disponibilidad, optimizando recursos y presupuesto.

Omnicanal

Contact Center facilita el trabajo a los agentes al proporcionar la posibilidad de gestionar diferentes canales como voz, SMS, chat, correo electrónico y redes sociales desde un único escritorio.

Inmediatez

Permite a los agentes resolver los problemas rápidamente mediante un sistema de sugerencias de soluciones generado por IA, que recomienda documentación útil para cada caso.

Gestión de citas y servicios

La plataforma facilita la programación y gestión de citas de servicio de campo, así como la asignación de recursos disponibles y las instalaciones necesarias

Escalabilidad

La solución puede crecer con tu negocio mediante la adición modular de usuarios, canales o funcionalidades según las necesidades de tu empresa.

Recursos

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¿Por qué elegir Dynamics CRM?

Con más de 30 años de experiencia en el mercado, desarrollamos y desplegamos soluciones sectoriales basadas en la tecnología Microsoft. Nuestra experiencia, combinada con nuestro conocimiento sobre la innovación y las tecnologías disruptivas, nos permite ofrecer servicios y soluciones que responden a las exigencias del mercado, lo que garantiza una ventaja competitiva sostenible para tu empresa. Somos líderes en soluciones de ERP, CRM e Infraestructura Cloud. Formamos parte del Inner Circle Partner de Microsoft, reservado a los socios más competentes y eficaces del ecosistema Microsoft

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