Microsoft Dynamics CRM Software
IT Solutions for Business
Ofrezca a sus clientes experiencas memorables. Descubra cómo

Expertos en CRM

 

Prodware intégrateur de solutions CRM

Fundada en 1989, Prodware es un grupo internacional especializado en el diseño, puesta en marcha y mantenimiento de soluciones de tecnología aplicadas a la mejora de procesos de negocios. Prodware es  el primer partner de Microsoft en EMEA y tiene en torno a 1.550 empleados que dan soporte a 20.000 clientes en 15 países.

 

Razones para confiar a Prodware su próximo proyecto CRM:

 

Gracias a su enfoque sectorial y empresarial, Prodware crea y ofrece soluciones listas para su uso . Están certificados para Microsoft Dynamics CRM 2011 , 2013 y 2015 :

 

Logo service desk

Service Desk: Solución de gestión de incidencias, portal para registrar tickets y quejas, para todo tipo de contratos o prestación de apoyo.

 

Logo psa

PSA - Automatización de Servicios Profesionales: Gestión de proyectos y solución de control de tiempos (hitos, tareas, recursos , actividades , etc. ), la facturación por contrato, portal registro de tiempo y gastos, etc.

 

Logo hr

HR - Recursos Humanos: Solución para la gestión de los procesos de selección de personal, la movilidad interna, los niveles de competencia y formación, etc.

 

Logo sales forces

SFA Advanced -Automatización de Fuerza de Ventas: ciclo de ventas, planificación de la visita, rápido registro de ofertas, ' Imprimir PDF al correo ', fotos de productos, duplicación de ofertas, etc.

 

Logo dynamics marketing

Microsoft Dynamics Marketing: Solución para los marketers incluyendo consola de diseño de campañas, gestión de clientes potenciales y cualificación de leads, conector con módulo de ventas de Microsoft Dynamics CRM, gestión de recursos de marketing y analítica de marketing.

 

Contáctenos Solicitar
demo
Webinars

Contáctenos

* Seleccione una de las opciones siguientes:

Sí, me gustaría recibir información sobre soluciones, noticias y eventos por correo electrónico. Puedo cambiar estas preferencias en cualquier momento.

No, no deseo recibir ningún correo electrónico de Prodware. Reconozco que al elegir esta opción se me dará de baja de todas las comunicaciones de correo electrónico. Reconozco que al elegir esta opción se me dará de baja de todas las comunicaciones de correo electrónico.

 

*Obligatorio:

He leído y acepto los términos y condiciones que figuran en la política de confidencialidad.