Microsoft Dynamics CRM Software
IT Solutions for Business
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CRM Atención al cliente

Con Dynamics CRM, mejore la experiencia de sus clientes y forje la fidelidad de este, al mismo tiempo que ofrece a sus agentes las mejores herramientas de gestión

Ofrecer una buena atención al cliente influye de manera directa en que una experiencia de compra sea positiva o negativa. Las redes sociales y los dispositivos móviles han transformado la manera en la que los clientes se comunican con las empresas. Al mismo tiempo exigen un servicio personalizado y de valor sea cual sea el canal que utilicen: teléfono, web, email, redes sociales, apps móviles...

 

Dynamics CRM permite ofrecer un servicio de calidad en cualquier momento, desde cualquier dispositivo y desde cualquier canal mejorando la atención a sus clientes actuales y la captación de nuevos clientes.

 

Convierta clientes potenciales en clientes reales

Convierta clientes potenciales en clientes reales.

Con características de servicio multicanal completo, desarrolle una relación especial con sus clientes eligiendo su canal de internet preferido : redes sociales, chat, móvil, etc.


Ofrezca a sus asesores valor añadido

Ofrezca a sus asesores valor añadido

Equipe a sus asesores con una única herramienta que cree vínculos fuertes. Con Microsoft Dynamics CRM, serán capaces de ofrecer a sus clientes un servicio relevante y rápido a través de una consola de servicio unificado.


Optimice los servicios de atención al cliente

Optimice los servicios de atención al cliente

Reduzca el tiempo de respuesta y mejore el proceso de solución de problemas. Dynamics CRM proporciona a su equipo una base de conocimientos que puede ser constantemente ampliada.


Gestione contratos

Gestione contratos

Administre los beneficios y los acuerdos de nivel de servicio (SLA ) en tiempo real y vaya más lejos en la satisfacción del cliente a través de la canalización dinámica y la gestión de colas de solicitudes.


Equipos combinados para dar una mejor servicio al cliente

Equipos combinados para dar una mejor servicio al cliente

Proporcione a sus equipos las herramientas que necesitan para responder rápidamente a las demandas del cliente. El poder combinado de Yammer y Microsoft Dynamics, ofrece tanto transparencia como flexibilidad.


Social Listening

Social network

Escuche, comuníquese e interactue con sus clientes y potenciales clientes en cualquier canal, y proporcione el servicio que esperan según sus propias condiciones.

 

Microsoft Dynamics CRM: Vídeo de módulo de Atención al cliente

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