Microsoft Dynamics CRM Software
IT Solutions for Business
Ofrezca a sus clientes experiencas memorables. Descubra cómo

Dynamics Marketing

Conecta con los clientes, haz crecer el embudo de ventas y muestra los resultados.

Orientado tanto a equipos corporativos de marketing como a agencias, Microsoft Dynamics Marketing proporciona potentes soluciones integradas de gestión de Marketing. Proporciona una visión excepcional de clientes y clientes potenciales, presupuestos y recursos, al mismo tiempo en que ofrece funciones para crear campañas automatizadas y medibles a través de múltiples canales. Las soluciones Dynamics Marketing están totalmente integradas, aunque funcionalmente se pueden dividir en dos grandes áreas, orientadas respectivamente;a la gestión de recursos y gestión de campañas.

MRM - Marketing Resources Management

La gestión de recursos de Marketing es una función clave de Dynamics Marketing, un diferenciador clave que permite planificar y ejecutar acciones de la forma más eficaz. Entre sus principales funciones se encuentran:

  • Estrategia y planificación
  • Gestión de activos y materiales de marketing
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de Presupuestos
  • Compra y planificación de medios
  • Análisis multicanal de campañas y ROI
  • Reporting y paneles de control 
  • Portal web para proveedores
 

Dynamics Marketing visión general

[Clic para ampliar]

MCM - Marketing Campaigns Management

Crear, modificar y monitorizar campañas en Microsoft Dynamics Marketing es fácil e intuitivo, gracias a su inferfaz "arrastrar y soltar". Desde allí se puede planificar fácilmente la secuencia de hitos y acciones que se van a producir en la campaña. 

  • Gestión de campañas multicanal
  • Automatización de Marketing
  • eMail Marketing
  • Páginas de aterrizaje (Landing Pages)
  • Gestión de eventos
  • Gestión de listas y segmentaciones
  • Gestión de leads / clientes potenciales
  • Cualificación de leads (Lead scoring)
  • “Nurturing” de leads y enrutamiento

 


Funciones clave

 

Diseña el recorrido de tus clientes

Gestión de Campañas

Capta clientes con campañas personalizadas a través de múltiples canales. Con las funciones de diseño de Dynamics Marketing, visuales y basadas en la técnica de "arrastrar y soltar" es fácil crear y gestionar campañas desde una única vista y a través de canales como el eMail, redes sociales, eventos o marketing directo.

Alimenta el embudo de ventas. Atrae ingresos.

Gestión y cualificación de clientes potenciales (leads)

Genera más clientes potenciales interesados en comprar a través de una segmentación de potenciales avanzadas y técnicas de cualificación. Alimenta los potenciales con programas de "Nurturring" de múltiples fases u oleadas, y cualifícalos basándote en su forma de actuar, segmento y momento. Esta información, integrada en Dynamics CRM, facilita el trabajo conjunto de Ventas y Marketing y dar la mejor atención comercial  (y la más eficiente).

Optimiza la planificación y ejecución

Gestión de recursos de Marketing

En un único sistema, puedes planificar y gestionar presupuestos, colaborar con tu equipo y agencias y gestionar tus contenidos. Alinea tus recursos de marketing y planifica basándote en una única fuente de información, para proporcionar una experiencia coherente de marketing y venta a tus clientes.

Demuestra el impacto de la inversión

Analíticas de Marketing 

Facilita el acceso a tu equipo de marketing a información de ventas y marketing a través de paneles gráficos de control. Consigue una visión clara de los resultados de las campañas para enternder rápidamente su rendimiento. Mide los clientes y potenciales, y retorno generado por cada campaña para tener una visión realista del Retorno de la Inversión de tu Marketing.

 

 




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