Microsoft Dynamics CRM Software
IT Solutions for Business
Ofrezca a sus clientes experiencas memorables. Descubra cómo

CRM Service desk

Service Desk es una solución basada en Dynamics CRM específica para servicios de soporte interno y externo

Ofrecer un buen servicio y alinear las operaciones de soporte con su negocio puede ser un reto difícil, especialmente sin la disposición de un proceso automatizado y efectivo que se adapte a las necesidades cambiantes y complejas.

 

Microsoft Dynamics CRM Service Desk es el software perfecto de helpdesk para simplificar y automatizar los servicios de soporte interno y externo y hacerlos rentables.

 

Es una solución muy flexible que no implica una instalación física costosa, y no utiliza recursos operativos.

 

La solución CRM de Service Desk le permite reducir costes y simplificar su gestión

Con Service Desk , los flujos de producción y los procesos operativos pueden ser fácilmente automatizados . A través del soporte multilingüe y diferentes zonas horarias, puede procesar las solicitudes de los usuarios y grupos a nivel internacional.

 

Service Desk le permite reducir los costes y simplificar la gestión mediante la automatización de muchos procesos de negocio, además del soporte y el área de TI (cumplimiento, gestión de instalaciones, supervisión de los recursos humanos, etc.).

 

Funcionalidades

 

Características al detalle

Gestión de incidencias

Cuando se produce una incidencia , el objetivo de la línea de ayuda es restaurar las operaciones normales tan pronto como sea posible. Todas las incidencias entrantes se guardan y se priorizan dentro de Service Desk y se pueden transmitir directamente a la persona adecuada. Las incidencias recibidas por correo electrónico o por Internet se reportan automáticamente , reduciendo la carga de trabajo.

 

Gestión de problemas

Los problemas estructurales conducen a incidencias y traen consigo nuevas llamadas o llamadas repetidas. Con el fin de gestionar los problemas e incidencias con precisión , Service Desk para Dynamics CRM le permite enlazar múltiples incidencias con un problema, y una vez que el problema ha sido resuelto y cerrado , todas las incidencias relacionadas se pueden cerrar automáticamente.

 

Gestión de cambios

Service Desk ayuda a su empresa a realizar cambios en la infraestructura , de una manera controlada . Cuando tiene la necesidad de un cambio para resolver un problema, o necesita integrar un nuevo sistema con la infraestructura existente , la solución ofrece un cambio apropiado. Esto asegura que sus empleados reciban las autorizaciones necesarias y el tiempo necesario para que esto sea implementado.

 

Gestión de nivel de servicio SLAs/SLMs

El nivel del servicio prestado se puede medir por el registro de los contratos de servicios , así como por el coste de la gestión de servicios de TI. Esto permite a su compañía ofrecer con precisión el nivel de servicio adecuado. Es posible ahorrar SLAs por configuración o por contacto , a través de usuario final o servicio.

 

Dashboards, informes y estadísticas

Service Desk proporciona asistencia para la creación de informes que cualquiera puede utilizar , de forma fácil y en tiempo real y la personalización de la información gráfica con la posibilidad de navegar rápidamente por la información.

 

Solución Certificada para Microsoft Dynamics (CfMD)

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