Ofrecer una buena atención al cliente influye de manera directa en que una experiencia de compra sea positiva o negativa. Las redes sociales y los dispositivos móviles han transformado la manera en la que los clientes se comunican con las empresas. Al mismo tiempo exigen un servicio personalizado y de valor sea cual sea el canal que utilicen: teléfono, web, email, redes sociales, apps móviles...
Dynamics CRM permite ofrecer un servicio de calidad en cualquier momento, desde cualquier dispositivo y desde cualquier canal mejorando la atención a sus clientes actuales y la captación de nuevos clientes.
Con características de servicio multicanal completo, desarrolle una relación especial con sus clientes eligiendo su canal de internet preferido : redes sociales, chat, móvil, etc.
Equipe a sus asesores con una única herramienta que cree vínculos fuertes. Con Microsoft Dynamics CRM, serán capaces de ofrecer a sus clientes un servicio relevante y rápido a través de una consola de servicio unificado.
Reduzca el tiempo de respuesta y mejore el proceso de solución de problemas. Dynamics CRM proporciona a su equipo una base de conocimientos que puede ser constantemente ampliada.
Administre los beneficios y los acuerdos de nivel de servicio (SLA ) en tiempo real y vaya más lejos en la satisfacción del cliente a través de la canalización dinámica y la gestión de colas de solicitudes.
Proporcione a sus equipos las herramientas que necesitan para responder rápidamente a las demandas del cliente. El poder combinado de Yammer y Microsoft Dynamics, ofrece tanto transparencia como flexibilidad.
Escuche, comuníquese e interactue con sus clientes y potenciales clientes en cualquier canal, y proporcione el servicio que esperan según sus propias condiciones.